ARGENTINA.- Morena Rial se encuentra detenida, pasando sus días en la Cárcel de Magdalena. Ahora, en una nueva emisión de su programa en El Observador, Yanina Latorre se refirió a sus sensaciones con el tema, sumando algo de información de la vida de Morena.
En sus declaraciones, dejó en claro que no siente lástima por una ladrona, repasando algunas situaciones de la famosa. También, comentó que no está para nada de acuerdo con la forma en la que se trató el tema en Polémica en el Bar por América TV.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «No tengo empatía por una ladrona. Fue deplorable. Iúdica, es que le tienen miedo a Rial y le chupan el orto. A Silvina Escudero le daba pena… y en un momento casi llora por Morena. El único normal, Moranzoni. Y bueno, está Charlotte Caniggia pero todos sabemos que es inimputable. Casi es amiga de Morena. Pero no es chorra eh, es divina».
Además, la periodista agregó: «Moranzoni era el único coherente que decía ‘no chicos, es choriza, tiene que estar ahí. Los otros decían: no pobre, está mal. Y no, porque con la excusa del ‘estoy mal’ salimos a matar gente, a robar o a afanar total estoy con problemas psicológicos. A mi no me da pena el chorro. Además tiene una cosa de que nunca baja. Te lo pongo de ejemplo: robó a las panelistas de LAM. Robó a Berardi, a Marcelita Feudale, ¡Son laburantes! Esto lo digo en serio».
Para cerrar, Yanina afirmó: «Al padre cuando estaba internado en Colombia le afanó la guita. El padre en su momento, hace muchos años, ustedes no se acuerdan, cuando se había enojado y la echó de la casa, Jorge, que tiene dinero, colecciona relojes. Le afanó los relojes y los vendió».