Benjamín Vicuña continúa en medio de batallas legales con la China Suárez por sus hijos. En el último tiempo, el actor se vio sorprendido por la escolarización de sus hijos en Turquía, país en donde la actriz se ha establecido para estar cerca de su nuevo amor: Mauro Icardi.
En este contexto, Benjamín Vicuña le brindó una entrevista a Entre Broma y Broma en donde habló sobre la decisión que tomó a la hora de elegir donde vivir. Una vez más, el intérprete de 46 años aclaró que estar cerca de sus hijos fue lo que lo llevó a establecer su residencia en la Argentina, a pesar de que estaba muy bien en su Chile natal.
En esta instancia, el conductor del ciclo chileno, Luis Slimming, le preguntó a Benjamín Vicuña sobre la tonada argentina que suele pegársele. “Hay que explicarles a mis queridos compatriotas que pasa lo mismo con los actores que van a México. Es inevitable tener que empezar a hacer un neutro que muchas veces se parece, en este caso, a la tonada argentina”, sostuvo. Asimismo, el actor quiso remarcar que no es nada fácil para un artista chileno consagrase en Argentina como él lo hizo.
El orgullo de Benjamín Vicuña
“La verdad es que, sobre todo en Argentina, en el mundo y en Chile, tener la posibilidad y el privilegio de estar protagonizando películas es un montón, es muchísimo. Y también digo lo de Argentina porque el lugar que me han dado es súper privilegiado. Es emocionante, porque la verdad que ahora, a propósito de los incidentes de la U de Chile el otro día con Independiente, cuesta que a un actor chileno le vaya bien en Argentina. Y esto me lo dicen ellos mismos”, analizó Benjamín Vicuña.
“Me iba muy bien en Chile. Tengo mis obras de teatro. Y bueno, me fui básicamente por mis hijos. Obviamente que echo mucho de menos, me encanta venir acá, están mis amigos, está mi familia, está mi historia. Pero no hay dónde dudar a propósito de si tengo que estar en un lugar. Quiero estar cerca de mis hijos”, sentenció.