Julieta Poggio no deja de reinventarse. A su carrera como actriz, influencer y creadora de contenido, ahora suma una nueva faceta: la empresarial. La artista anunció la apertura de Raysa by JuliPo. Un emprendimiento gastronómico familiar que combina un vivero boutique con una cafetería, ubicado en Pilar, zona norte del Gran Buenos Aires.
La revelación de Julieta Poggio
“Voy a poner un negocio. Voy a ser socia de mis papás. Ellos van a poner un vivero y yo adentro voy a poner un café”, contó entusiasmada durante su participación en El Ejército de la Mañana, ciclo emitido por Bondi Live. El proyecto surgió tras la mudanza de sus padres a Pilar y representa una apuesta por la creatividad, el diseño y la conexión con la naturaleza. “Me encanta invertir, sino tengo la plata ahí muerta”, agregó con humor.
El espacio busca ofrecer una experiencia sensorial completa: rodeado de vegetación, el vivero funcionará como punto de encuentro para quienes disfrutan del aire libre, mientras que la cafetería invitará a relajarse en un ambiente cálido y moderno, con detalles pensados al milímetro por la propia Juli.
Pero esta no es su primera incursión como emprendedora. Poggio ya había lanzado su marca de maquillaje, So Cute by Juli Poggio, que rápidamente se convirtió en un éxito entre sus seguidores. “Empresaria, amor”, dijo entre risas al recordar esa faceta que combina con su carrera artística.
?? Hoy vino Juli Poggio a Bondi y nos contó que se va a abrir un cafecito de especialidad en Pilar
— fefe (@fedeebongiorno) October 13, 2025
pic.twitter.com/95WX7cnUY0
A nivel personal, la actriz también atraviesa un gran momento: recientemente mostró en redes los avances de la remodelación de su primer departamento propio, con un diseño “súper aesthetic y femenino”. Su vestidor con luces LED y detalles dorados fue uno de los rincones más elogiados.
De este modo, Juli Poggio consolida su presente entre sets, cámaras, proyectos personales y nuevos horizontes que la muestran más multifacética que nunca.