Muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer la reconocida actriz Sabrina Carballo. Fue en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se habló sobre las estafas que sufrieron muchos famosos con un hombre propietario de una empresa de catering.
«Muchas personas coinciden en que contrataron por redes el servicio y nunca cumplían con la entrega. O si el pedido era mayor, cuando había una fiesta importante, cobraban y no entregaban el pedido. El empresario daba toda clase de excusas para justificar su accionar”, comenzó diciendo Mauro Szeta.
Fue allí donde se escuchó la palabra de Sabrina Carballo. «Yo lo contraté porque busqué ‘perniles’ en internet y era el primero que aparecía. No revisé los comentarios en su Instagram. Le transferí el dinero, me llamó y me empezó a poner excusas antes del bautismo de mi hija. El mismo día del evento, cuando intenté contactarlo, no me atendió y tuve que pedir comida por delivery”, manifestó.
“Él me mandó toda una excusa previa al día que yo tenía el bautismo de mi hija y yo le dije ‘quedate tranquilo’. O sea, me metió la excusa antes del día del bautismo. Entonces, yo le dije que sentía mucho lo de la hija, pero que no se preocupara porque era un día después”, comentó dando detalles de lo sucedido.
Inmediatamente, de encargó de dar más detalles. «Después, en el día del bautismo, yo veía que ya era tarde y lo empecé a llamar. Le empecé a escribir y nunca me contestó. Tuve que pedir un delivery de pizza porque no tenía comida», aclaró en el ciclo de Sergio Lapegüe.
«Más allá de toda la plata que perdí, es indignante porque en el caso de mi hija éramos poquitos. Pero si esto te pasa en un casamiento, te arruina. Son momentos muy importantes. Es un estafador. Una lacra”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.
