Realmente causó una conmoción la noticia de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Después de 18 años juntos, se habían transformado en la pareja favorita de todos los argentinos. Muchos de sus seguidores afirmaron «haber dejado de creer en el amor» cuando estos decidieron avanzar con el divorcio.
Aunque tanto Gimena Accardi y Nico Vázquez afirmaron que la decisión venía de una profunda crisis, al poco tiempo salió a la luz que la actriz había sido infiel. Según contó ella misma en su programa de streaming para Olga, su affaire con “una persona random” fue «la gota que rebalsó el vaso» y la razón por la que decidieron tomar caminos separados.
Con el pasar de los días también surgieron fuertes rumores de parte de Nico Vázquez. Este fue acusado de ser infiel con Dai Fernández, su compañera de elenco en la obra teatral que encabeza en Calle Corrientes, Rocky. Aunque ambos lo negaron rotundamente, Paula Varela finalmente confirmó que están juntos.
Aunque intentaron negar la versión de Paula Varela, fue el propio Nico Vázquez quien confirmó que efectivamente tiene algo con Dai Fernández. En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista anunció: «Ellos ya blanquearon que están juntos, no querían salir a mostrarse todavía. Se están conociendo».
«Eran amigos pero viste cómo es. Como cajita de fósforos, se raspa, se raspa y prende. La llama prendió. Me dicen que están muy enamorados, no te vas a lanzar a la pileta si no sentís algo fuerte. De ahí a que se pongan de novios y tengan 200 hijos es otro tema. Veremos qué pasa. Para mí Nico se lo había dicho a Gimena, ellos hablan mucho. Tienen que hacer la suya», señaló.
En conversación con Infama, Nico Vázquez aseveró: «Cuando vos estás en algo… Es algo que no tiene título, es de hace días. No tengo que dar explicaciones ni blanquear nada, no tengo nada para blanquear. No estamos de novios, esa es la realidad». En tanto, Dai Fernández dijo: «Nos queremos mucho. No me sorprende. Ya hablamos, no hay nada que blanquear. Está todo bien. Por ahora no hay nada para confirmar, esperemos».
