Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes de El Trece, como es el caso de Juana Viale, quien a pesar de la gran fama de su familia, ha sabido muy bien cómo hacer su propia carrera.
Este fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand volvió a ser noticia por lo que sucedió en su programa denominado Almorzando con Juana, donde se encargó de entrevistar a grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país que estuvieron como invitados.
Uno de los invitados fue el reconocido bailarín Hernán Piquín, quien contó lo que tuvo que vivir en el pasado. «Vos bailabas… tuviste un accidente. Eso te puso un freno. Fue un accidente importante», le dijo Juana Viale. Inmediatamente, él dio todos los detalles.
«Fue un accidente importante. Me fracturé la quinta vértebra cervical. Estuve a dos milímetros de quedar cuadripléjico. Tuve de todo, fractura de clavícula… El coche arrancó la rueda… nada. Los médicos me dijeron que no podía bailar más clásico por la exigencia que tenía. A mí la danza me ha curado de muchas cosas.
¿Qué sucederá?
Falta muy poco para que termine el 2025 y con él, la programación de todas las señales. En este momento es una verdadera incógnita lo que puede llegar a suceder tanto con Mirtha Legrand como con Juana Viale en torno a la próxima temporada.
Si bien fue consultado al respecto, Adrián Suar, el gerente de programación de la señal, aseguró que no podía dar precisiones con respecto a esta determinación que causa incertidumbre no sólo en los televidentes, sino también en la familia de las presentadoras.
