Hace algunos meses, Joaquín Levinton sorprendió a propios y extraños al contar que mantenía una importante deuda con AySA. En este sentido, el cantante admitió que no tenía control de ninguna deuda o factura de servicios en su casa. Actualmente, el líder de Turf le brindó una entrevista a Revista Gente, donde comentó como solucionó este problema.
A través de un diálogo con Gente, Joaquín Levinton aseguró que al principio recibió múltiples llamados que lo alertaron sobre una millonaria deuda con la empresa de agua. En este aspecto, expresó: «Cuando me enteré qué era Aysa fue porque me empezaron a llamar como psicópatas diciendo que debía. Yo no sé hacer trámites, y no sé hablar con máquinas. Primero me llamaba el robot y después eran humanos».
Posteriormente, Joaquín Levinton contó cuanto era la suma total de la deuda que mantenía con AySA. Además, manifestó: «Fui a averiguar y me dijeron que se trataba de la empresa de agua. Debía veintitrés años de boletas que representaban 1,5 millones de pesos. Decidí no pagar. Me parecía muy caro y no me convencieron de que lo haga».
Por otro lado, Joaquín Levinton aseguró que ante la negativa del corte de servicio, decidió no pagar ni una de las boletas que le llegaron. Puntualmente, declaró: «¿Me van a cortar el servicio? No… ¡Entonces chau! Qué me importa. Me bañé y disfrute del agua como nadie porque sabía que cada chorrito que salía de la canilla no estaba pagándolo… tiraba la cadena del baño sin parar, me bañaba 200 horas y disfrutaba».
Finalmente, Joaquín Levinton cerró la historia revelando que terminó vendiendo dicha propiedad y parte del precio final fue destinado a pagar la deuda. Por último, agregó: «Todo para incrementar esa deuda. La casa la vendí hace unos tres meses y pagué 2,5 millones de pesos. Aunque oficialmente no pagué porque en realidad lo pagó el dueño nuevo y me lo descontó del valor de venta».
«Me desempeñé muy bien»: Convencido, Joaquín Levinton contó como fue su experiencia en MasterChef
A través de una nota con Gente, Joaquín Levinton reconoció que gracias a MasterChef se pudo acercar a un público desconocido para él. En este aspecto, expresó: «A mí en Masterchef me descubrió otro público. Me desempeñé muy bien y por eso la gente me descubrió. Claro. Es un público ATP. Fue una linda experiencia y me gustó poder mostrarme de otra manera».
Posteriormente, Joaquín Levinton aseguró que como músico suele estar pegado a un prejuicio particular de las demás personas. Además, manifestó: «El puesto de cantante de rock, por más que quiera ser distinto, cuenta con la carga de un estereotipo. Yo tengo algo como de chico, de tomar a muchas cosas como un juego. Hasta a la música me la tomo como un juego, más allá de que me manejo profesionalmente. Mi familia es muy así. Mi papá es igual que yo».
Por otro lado, Joaquín Levinton contó cuáles fueron los aprendizajes que le dejó su paso por el programa. Puntualmente, declaró: «Convivir con gente que es distinta a mí. Vengo de un palo muy estructurado y pude entender coincidencias con personas talentosísimas y que terminé admirando sin conocer con anterioridad. Aprendí a estirar, con muy poco, un bife con puré. Sé poner pimienta y sal, aprendí que la comida tiene que tener mucho gusto y a hacer que cocino, sin cocinar».
