ARGENTINA.- Barby Franco y Fernando Burlando son personas con un perfil público muy relevante. Esto puede originar que tanto ellos como sus seres queridos sufran cuestionamientos casi constantes. Ahora, Barby se refirió en sus redes sociales a una crítica que recibió su hija.
En sus declaraciones, dejó en claro que no está para nada contenta con los comentarios que recibió de parte de las redes, debido a que su hija sigue usando chupete. Ante esto, la famosa comentó que Sarah usará el chupete hasta que ella quiera detener su uso.
Exactamente, Barby Franco dijo: «Dejen a mi hija en paz con su tete! lo va a dejar el día que ella quiera». Con sus palabras, la famosa aclaró que no tiene planes de obligar a su hija a dejar el chupete, siendo una decisión que tomará ella misma con el paso del tiempo.
Se debe tener en cuenta que Barby Franco cuenta con una enorme cantidad de seguidores, con su mensaje viviendo una gran viralidad. Probablemente, la conductora debe recibir muchos comentarios al respecto, por lo que decidió contestar en su Instagram.

