Son momentos muy dolorosos los que está atravesando nada más y nada menos que Peluca Brusca, el reconocido productor televisivo que hasta hace algunos meses estaba en pareja con Laurita Fernández, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Sucede que la preocupación estalló en torno al trabajador de Canal Nueve a raíz de lo que está sucediendo con su madre, quien estuvo internada durante varios días en el hospital, y ahora seguirá con su internación domiciliaria, según dio a conocer Juan Etchegoyen en Mitre Live.
«Estuvo internada hasta ayer en el hospital Italiano de San Justo después de tener una neumonía bilateral. Mejora de a poco y su médico decidió que siga internada, pero en su casa, así que ya fue trasladada y se decidió la internación domiciliaria», aseveró.
“Está muy débil y tiene un tiempo largo de recuperación Lucía y está obviamente siendo acompañada por su hijo Peluca, sus otros hijos, el papá de los chicos y también quiero decir que Laurita está al tanto de todo también», afirmó Juan Etchegoyen.
Inmediatamente, fue por más. «Todo esto se da en un contexto difícil para Peluca después de lo que fue la separación de Laura y también el problema de salud que él mismo tuvo donde tuvieron que internarlo también por un problema que ya superó», dijo sobre lo que está pasando.
“Como te decía antes, Laurita Fernández está al tanto de todo y acompañando en este delicado momento. La madre de Peluca es muy joven, tiene 67 años y de un día para el otro sufrió una gripe terrible que la llevó a esta situación. Ya dejó el Hospital y sigue la recuperación en su casa aguardando una evolución. Se levanta de a poco, camina pocos pasos, pero es todo un avance”, finalizó.
