Yanina Latorre habló en Puro Show acerca del polémico cruce que hubo entre Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, y Toti Pasman. El comunicador había criticado la actitud de la mujer del campeón del mundo durante algunos partidos de Rosario Central. En los palcos, la pareja del futbolista es tomada por las cámaras y sus reacciones dan de qué hablar.
En este punto, Yanina Latorre fue consultada por el tema y calificó al periodista deportivo como un «delirante». De acuerdo a lo que consideró la conductora, la reacción de Jorgelina Cardoso en el palco a una situación de partido es perfectamente normal, pero Toti Pasman tiene algo en contra de Di María desde hace ya varios años.
«Yo la llamé a Jorgelina. Le digo: ‘Vos, en algún momento, ¿hablaste mal del jugador, hablaste de un comentario, de un relato, hiciste algún tipo de manifestación pública?'», preguntó Yanina Latorre. «No, me poncharon cuando dije ‘hijo de puta'», le respondió la mujer de Di María.
Asimismo, Yanina Latorre no ha dudado en remarcar el «odio» que tiene Toti Pasman por Ángel Di María. «Le pidió de rodillas a Scaloni que no lo lleve a Di María al Mundial«, aseguró la periodista. «Ellos le comentaron en el documental que él está odiado», reconoció.
La opinión de Yanina Latorre
En este punto, Yanina Latorre no tiene dudas de que Toti Pasman tiene odio por Ángel Di María. Lo cierto es que no sabe cuál es el origen de la mala onda entre ambos. Por otro lado, la panelista reconoció que, en la época en la que Diego Latorre jugaba al fútbol, no sucedía lo que pasa hoy.
«No había redes sociales. No había tanto mediatización. Era otro momento, la botinera era más un personaje», sostuvo. «Pero, yo en la cancha, lo tocabas a Diego y yo te puteaba en arameo», resaltó Yanina Latorre para apoyar su opinión de que la reacción de Jorgelina Cardoso en la cancha fue completamente normal.
