Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Deprimida, la está pasando mal»: tristeza en todo Telefe por lo que se comunicó sobre Georgina Barbarossa

 

Mucha preocupación en el espectáculo.

 
Georgina Barbarossa

Realmente fuerte fue lo que expusieron en la pantalla de América TV, y es que tiene que ver con una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Fue Marina Calabró quien consiguió el testimonio de Georgina Barbarossa, que no esta nada contenta con su presente laboral.

En su programa para El Observador, Marina Calabró entrevistó a Georgina Barbarossa y cuando le preguntó por las situaciones que atraviesa en su programa para Telefe, A la Barbarossa, explotó como nunca antes. La conductora ya no soportaría las fuertes peleas que se desatan entre los panelistas, a veces a los gritos y al borde de la agresión.

«Es cierto que es parte del ADN del programa que pase todo eso que pasa», le señaló al respecto Marina Calabró. Pero a Georgina Barbarossa no le gustó nada esa observación y respondió: «A mí no me copa tanto. Me parece más copado el tema de la información. Tocamos temas que bueno, desgraciadamente últimamente son todos femicidios que me deprime».

«No puedo creer que tenga que dar esas noticias todos los días, de las barbaridades, de las monstruosidades que son capaces de hacer los hombres. Si el folclore del programa es ese me deprime. Quiero basarme más en la información, porque tengo un panel increíble», siguió.

«Que después pasen estas cosas bueno. Me parece genial que cada uno tenga su ideología, su punto de vista pero se puede disentir sin ponerse agresivos. Si no después nos quejamos porque en el Congreso se matan y dicen barbaridades. Y si lo mismo estamos haciendo en la tele», se lamentó Georgina Barbarossa.

«Está bueno lo que dice. Cualquiera te diría que es parte del folclore del programa porque rinde un montón. Pero está bueno que diga que le deprime. Dejó entrever que la está pasando mal en su programa. Ella siempre defiende a su equipo, pero está bueno que como conductora sea sincera con su equipo. Cuiden a Georgina Barbarossa decisores de Telefe», analizó Marina Calabró.

Georgina Barbarossa