El mundo del espectáculo recibió con alegría la noticia de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala estaban esperando a su primer hijo. En este sentido, la modelo habló en América TV y contó como atraviesa esta etapa de su vida. Puntualmente, la modelo contó cuáles son los problemas que atraviesa en torno a la comida, debido a su embarazo.
A través de una videollamada con «LAM», Oriana Sabatini aseguró que decidió controlar mejor su alimentación, luego de decidirse finalmente. En este aspecto, expresó: «Toda la vida tuve mal vínculo con la comida, recién ahora había empezado un tratamiento más profesional porque estaba buscando quedar embarazada y quería hacer las cosas de forma ordenada».
Posteriormente, Oriana Sabatini dejó en claro que muchas de las dificultades que padece en esta área se deben a sus antiguos trastornos alimenticios. Además, manifestó: «Esto es un descontrol total, la pérdida del control para una persona que ha sufrido toda la vida de trastornos alimenticios es muy difícil porque, a veces, uno para estar anímicamente bien quiere controlar lo que come».
Por otro lado, Oriana Sabatini resaltó que la disciplina le costó mucho durante los primeros 3 meses de su embarazo. Puntualmente, declaró: «Levantarte un día y que un alimento te dé asco y que no lo puedas comer, lo único que podés son fideos, que es una comida que le tuviste miedo, toda tu vida es difícil. Los primeros tres meses me costaron mucho».
Finalmente, Oriana Sabatini destacó la gran importancia de la salud mental antes y después de esta etapa de la vida de una mujer. Por último, agregó: «La gente te dice que estás creando vida, con un bebé adentro. Y sí, pero uno logra una estabilidad que, al perderla, uno se pregunta si podrá volver a tenerla. Estaba de atracón en atracón. Me parecía raro que una mujer no puede haber engordado porque comió, sino que tenga que ser solo por un embarazo».
«Amo los casamientos»: Se le escapó, Oriana Sabatini develó un detalle del casamiento de Tini y De Paul
A través de una charla con «LAM», Oriana Sabatini aseguró que volvió al pais para hacerse cargo de sus proyectos que le demandaran toda su atención. En este aspecto, expresó: «Normalmente, vengo por trabajo y esta vuelta volví para enfocarme en terminar mi novela. Estar en casa trabajando, ver amigas y estar con la familia».
Posteriormente, Oriana Sabatini descartó la posibilidad de sumarse al reality de cocina. Además, manifestó: «Me lo propusieron, me encantaría, pero el problema mío es que son un montón de meses y si lo hago es a todo o nada para llegar a la final. Es mucho tiempo y justo este año tengo cosas organizadas hasta principios del año que viene».
Por otro lado, Oriana Sabatini se refirió al supuesto casamiento entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Puntualmente, declaró: «Mientras nuestros amigos estén felices, uno siempre va a estar feliz. Estoy feliz por el casamiento de Tini y De Paul. Cada vez que me invitan a un casamiento soy feliz porque amo los casamientos, comer y bailar».