Realmente impactante fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. No hay dudas de que se trata de una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación, no solo por su extensa trayectoria en la televisión argentina, sino por toda la información que maneja sobre el mundo del espectáculo.
Desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con un fuerte dato sobre una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo: Yuyito González. La periodista dejó a todos mudos con lo que expuso al aire.
Y es que como fiel seguidora de las aventuras de Yuyo, Marina Calabró estuvo pendiente de la reacción de Yuyito González al resultado de las elecciones legislativas que tuvieron lugar el domingo 26 de octubre. «La que no se perdió la oportunidad de saludar al presidente de la Nación fue Yuyito González», disparó la periodista.
Frente al triunfo de La Libertad Avanza, como ex Primera Dama Yuyito González se animó a manifestarse al respecto en su programa Empezar el día, el ciclo que conduce para Ciudad Magazine. La conductora se mostró feliz de cómo resultaron las elecciones para Javier Milei y levantó sospechas de reconciliación con su saludo.
«Quiero arrancar felicitando al presidente y a todo su equipo por lo que han hecho. Estamos en una hermosa democracia. Los que hemos vivido otra etapa de la Argentina en la que no estaba esta posibilidad, en lo personal lo valoro muchísimo el hecho de poder ir a votar», comenzó Yuyito González, siempre con una gran sonrisa.
«Cada cual con su sentir, con su ideología. Yo siempre he sido respetuosa de todas las inclinaciones políticas. Nunca fui una persona combativa, soy pacífica. El discurso del presidente lo percibí con paz, con una apertura al diálogo. Muy contenta, deseándole lo mejor a todo el equipo», manifestó muy educadamente la conductora.
Cabe destacar que tiempo atrás Marina Calabró sorprendió al revelar que Yuyito González tendría ganas de reconciliarse con el presidente, razón por la que empezó a mostrarse más tranquila en las últimas semanas. Si bien no habrían terminado en medio de rumores de infidelidad, la conductora estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a Javier Milei.


