Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desnutrido, con temblores, ve borroso»: se destapó la verdad sobre el triste estado de Thiago Medina

 

Lo contaron todo.

 
Thiago Medina

La vida de Daniela Celis se paralizó por completo semanas atrás cuando se dio a conocer el trágico accidente que sufrió un ex participante de Gran Hermano. Se trata de su ex pareja y madre de sus mellizasThiago Medina, que colisionó de frente con su auto mientras andaba en su moto en la zona de Moreno.

Fueron semanas de mucho sufrimiento, en las que Daniela Celis y la familia del ex Gran Hermano contaron tanto con el apoyo de todos sus seres queridos como del público. Todos los días Pestañela se encargó de acudir a sus redes sociales para actualizar sobre el estado de Thiago Medina y pedir a sus seguidores que la acompañen con oraciones. 

Pero después de tanto pedir, finalmente ocurrió un milagro: las plegarias de Daniela Celis fueron escuchadas. Gracias al esfuerzo de los médicos que atendieron a Thiago Medina en el Hospital de Moreno, este logró salir adelante. El ex Gran Hermano abrió los ojos y pudo dejar la terapia intensiva después de semanas de lucha.

Así fue como en medio de tanta emoción Thiago Medina recibió el alta y pudo ponerse de pie para salir del hospital. Después de tanta perseverancia, el ex Gran Hermano pudo volver a su casa junto a Daniela Celis y sus mellizas. Han sido días sumamente felices para Pestañela, que además confirmó que le darán una segunda oportunidad a su relación.

Este domingo 19 de octubre Daniela Celis visitó la mesa de Juana Viale y en medio de tanta felicidad se animó a contar cómo se encuentra Thiago Medina. Con el corazón abierto, relató: «El está en casa, pero la recuperación total va a demandar más o menos un mes más. En primer lugar él está desnutrido porque perdió más de 20 kilos. Para que se den una idea, yo estoy enorme al lado de él».

«A él le pasan otras cosas. Que son bravas también. Por ejemplo, tiene temblores en el cuerpo. Estamos tratando de que pueda volver a bañarse solo, a que se pueda poner una remera solo. Tiene que aprender a escribir de vuelta, tiene que enfocar otra vez porque ve borroso. Es algo que va día tras día pero no se va a quedar. Está con psicólogos también», siguió.

Fue entonces que Juana Viale le dio un picante consejo: «Nada mejor para la reconciliación de una pareja que tener que hacerse cuidados, porque ahí empiezan los mimos. Que poneme la cremita, que haceme el masajito, y bueno…». «No sé qué puede pasar en el futuro», contestó Daniela Celis, con una sonrisa muy presente.

Daniela Celis y Thiago Medina