Finalmente se confirmó la noticia que había salido a la luz hace algunas semanas, y que tiene que ver con la renuncia de Fernanda Iglesias de Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece.
Sucede que la periodista de espectáculos comenzará con un nuevo desafío dentro del canal, siendo parte del ciclo que ahora conducirá María Belén Ludueña en la misma señal. Sus compañeros le dieron la despedida en una emisión cargada de sentimientos.
“Queremos despedirla a Fer, que fue un lujazo tenerla en este programa. Hablo por todos y por mí: fue hermoso compartir con vos. Creo que conectamos mucho laburando. Sos una gran profesional y es brillante verte laburar», comenzó diciendo Pampito.
«Le ponés pasión a todos los temas, investigás y sos obsesiva. Fue hermoso», manifestó el comunicador delante de cada uno de sus compañeros. Fue allí cuando otra de las panelistas del ciclo tomó la palabra y dejó muy en claro lo que piensa sobre Fernanda.
“Sos una gran maestra”, apuntó Angie Balbiani. Visiblemente movilizada, Iglesias no dudó en dejar su mensaje. “Fui muy feliz, muy feliz. Pude darlo todo y desplegar todo lo que quería hacer, que es sobre todo el periodismo. Me divertí, hice chistes y venir a trabajar se sentía como compartir con un grupo de amigos», aclaró.
«Lo siento así. Estuve muy cómoda todo el tiempo. Voy a arrancar el 10 de noviembre con ‘Tarde o temprano’, con la conducción de Belén Ludueña, y un nuevo equipo de personas que no conozco, así que estoy un poco nerviosa”, sentenció.
