El viernes pasado River quedó eliminado de la Copa Argentina a menos de Independiente Rivadavia de Mendoza y dentro de este encuentro se produjo una situación más que particular con lo que fue una discusión entre Marcelo Gallardo y Juanfer Quintero a la vista de absolutamente todos, algo que no suele ser normal.
Durante los últimos partidos Juanfer Quintero se molestó por haber salido reemplazado y está claro que se encuentra un tanto fastidiado por esta situación y porque no le terminan de salir las cosas adentro del campo de juego, mientras que el entrenador de River también demuestra su frustración por cómo viene jugando su equipo.
Luego de la discusión que se dio en medio del partido contra Independiente Rivadavia, el que rompió el silencio fue Rodrigo Riep que es representante de Juanfer Quintero y que además mantiene una relación personal con Marcelo Gallardo. Con conocimiento de sobra de los protagonistas, reveló cómo está su relación luego de lo que sucedió hace algunos días.
Todo quedó en la cancha
“Quién más que Marcelo quiere que le salgan las cosas a Juanfer. Los dos quieren que salgan las cosas bien para el club”, expresó el agente, quien remarcó que la relación entre ambos sigue siendo la mejor y que todo se trató de un entredicho en medio de un partido donde las revoluciones estaban a mil, por lo que reina la paz en la interna de River.
La pelea entre Gallardo y Quintero es también un síntoma de cómo se encuentra hoy en día River donde hay mucho nerviosismo por el mal funcionamiento del equipo y la seguidilla de malos resultados donde incluso se comenzó a cuestionar la continuidad del Muñeco como entrenador del equipo, razón por la cual urgen victorias en los partidos que vienen.
