El mercado de pases se empieza a mover cada vez con más fuerza y en el caso de River se sabe de que una vez que llegue el final de temporada comenzarán a darse varios cambios en el plantel. Luego de lo que fueron las salidas de Gonzalo Tapia y Enzo Díaz al Sao Paulo, ahora otro jugador del Millonario podría recalar en el equipo de Hernán Crespo.
Durante los últimos meses River y Sao Paulo llegaron a varios acuerdos. A comienzos de este 2025 se produjo un intercambio para que Enzo Díaz llegue al Tricolor y Giuliano Galoppo se ponga la camiseta de La Banda. En el último mercado de pases el que se marchó al club que comanda Hernán Crespo es Gonzalo Tapia, a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 2 millones de dólares.
Según la información que publicó El Crack Deportivo, el futbolista que tiene chances de dejar River para ponerse la camiseta del Sao Paulo es Sebastián Boselli. El defensor uruguayo regresó al Millonario en el último mercado de pases luego de su préstamo por Estudiantes de La Plata y la realidad es que hasta el momento no rindió como se esperaba.
El zaguero uruguayo tiene intenciones de tener mayor continuidad y sabe que hoy en día está detrás de Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Paulo Díaz. Al mismo tiempo el cuerpo técnico de Gallardo entiende que Boselli todavía no logró asentarse en el Millonario y es por eso que no verían para nada mal su salida si se produce un buen acuerdo.
Una de las posibilidades es que Sao Paulo se lleve a Boselli a préstamo con una opción de compra, mismo método que se utilizó con Gonzalo Tapia. De lo que sí están seguros en River es que en caso de que se produzca su salida, quieren quedarse con un porcentaje del pase del uruguayo pensando su explosión a futuro y en una venta más importante.
