En el centro de la escena es dondeuuu sP encuentra nada más y nada menos que Juana Repetto. Y es que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se encuentra atravesando su tercer embarazo después de haber anunciado hace algunos meses la separación de Sebastián Graviotto. Ahora, fue en sus redes sociales donde comparó los tres momentos.
«Con Toro, el embarazo fue espectacular. Yo estaba cumpliendo el sueño de mi vida. Me dediqué todo el embarazo a informarme, a saber. Renuncié al trabajo, iba en bondi, pero me tomaba todas las clases de embarazo que había. Informarme al cien por cien, prepararme para el parto”, comenzó señalando.
«Cuando nació, se me vino la noche. Ahí sí me la vi ásperas porque tenía mucho miedo, muchas dudas, mucha incertidumbre. Estaba sola en mi casa, un bebito recién nacido y un día se cortó la luz y me fui a vivir a lo de mi mamá y me quedé seis meses», reveló sobre su hijo mayor.
Inmediatamente, reveló lo que pasó con el segundo. «Con Beli, al embarazo le di mucha menos bola porque ya tenía un hijo. La vida, el colegio, el coso. Entonces, hay que buscar como los momentos para ir conectando con el embarazo. Logré mi parto soñado y ahí sí, la diferencia de haberlo pasado acompañada de Sebastián, en ese momento mi marido, yo creo que me ayudó un montón, sobre todo en el puerperio, porque los miedos también los compartís. Todo lo que no me gusta compartir, por un lado, en este caso, lo negativo, dividido en dos, te aliviana un montón y tuve un puerperio relindo y reliviano», aclaró.
“La tercera la estamos transitando ahora, como puedo, muy desquiciada. Embarazada, separada, desquiciada. No, no, pasaron muchas cosas este año a mí, aparte del embarazo. El embarazo sorpresa, mudanza, divorcio, vivir en lo de mi mamá dos meses. Todavía estoy terminando la casa», reveló Juana Repetto sobre su presente.
«Ahora empecé gimnasia para darle un poco de bola a este chico en un momento, pero te cuento después del puerperio, que es de lo que más me asusta. Estoy trabajando más que nunca en mi vida. Dos pibes en el colegio, esto no es para uno», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

