Wanda Nara tuvo una reacción inesperada en MasterChef Celebrity. Todo se originó durante la emisión de este jueves. La participación de Marley en el programa revolucionó el ambiente, no solo por lo inesperado de su ingreso, sino por la reacción que generó en la conductora. Reemplazando a Maxi López, el conductor sorprendió con su presencia en el programa y no tardó en protagonizar un divertido cruce con la conductora.
Con su habitual estilo directo, Wanda Nara se acercó a Marley mientras él cocinaba y le lanzó una pregunta que tenía más de una intención: “¿Te gusta el fútbol, Marley?”. El invitado respondió con tranquilidad que sí, sin imaginar la bomba que estaba por soltarle Wanda. “Ahora me acordé, obvio que te gusta el fútbol si fuiste a entrevistar a mi ex”, soltó con picardía en alusión a la entrevista de Marley y Mauro Icardi en Por el Mundo.
Marley no eludió el tema y, entre risas, confesó que Wanda quería sacarle información del delantero. Hizo como que no sabía que Icardi era su ex y bromeó fingiendo sorpresa. “¿Era tu ex? No sabía”, planteó con humor mientras Wanda insistía, “Contame la verdad, cómo lo viste”.
Ante la insistencia de Wanda Nara, el conductor relató una anécdota de su paso por Turquía donde vivió una experiencia cercana con Icardi. “Hablé con la gente de Galatasaray, fueron muy amables, nos invitaron al club. Él nos invitó al palco para ver el partido desde ahí. Tenía un palco de él”, contó Marley, sin prever la reacción que generaría en la conductora.
La rápida respuesta de Wanda Nara mostró que no dejó pasar el detalle: “Que era mío”. Y la sorpresa mayor apareció cuando Marley reveló una perlita que dejó a la influencer con sus sentimientos por el suelo. “Decía ‘Wanda’, pero estaba tachado y había otro nombre”, comentó entre risas, dejando en claro que Mauro ya no había dejado rastro de la ex en ese lugar tan personal.
¿Una indirecta para la China Suárez?
Wanda Nara no se quedó ahí y aprovechó otro pasaje de su intervención para preguntarle a Marley si había comido ranas vivas alguna vez en su vida. “No, ranas no. Cucarachas vivas sí”, indicó el concursante. Fue ahí cuando Wanda soltó en tono irónico un comentario que todos interpretaron está dirigido a la actual pareja del futbolista, la China Suárez: “Yo me comí un par de cucarachas vivas”.
