Ariel Ansaldo «Big Ari» renunció a Cuestión de peso (eltrece), el reality que sigue la vida de diferentes participantes que intentan bajar de peso. Lo hizo de una manera totalmente inesperada: se levantó del estudio en medio del vivo y dejó a todos sin palabras.
Las palabras de Big Ari tras su salida del programa
Tras su sorpresiva salida, TN Show se comunicó con él para conocer su versión. En un intercambio por WhatsApp, Big Ari confesó que su intención siempre fue contar “una historia de éxito” desde su primer día en el programa, pero que “no sabe ni cómo titular la historia que se terminó contando”.
“Me siento descolocado y triste. El que se enoja pierde, y creo que perdí mucho más de lo que pienso”, expresó con autocrítica. El mediático, que se hizo conocido en Gran Hermano 2022 (Telefe), aseguró que desde hace tres años intenta hacerse un lugar en los medios: “Quería hacer una carrera impecable, hacer reír a la gente y ser querido por el público”.
Aunque pidió disculpas por la forma en la que se fue, remarcó que no pudo manejar la situación: “Pedí disculpas a los productores por el modo, por cómo me fui. No soy así, pero tampoco podés estar explicando todo el tiempo”. Además, habló muy bien de Mario Massaccesi, conductor del ciclo: “Me mandó un mensaje hermoso después de mi renuncia. Siempre me contuvo mientras estuve al aire”. También destacó que habló con los productores, sus compañeros y el equipo de la clínica: “Ayer por la tarde estaba destruido, quebrado espiritualmente, devastado y abrumado por eso”.
Con respecto a su futuro, Ansaldo admitió que no tiene nada asegurado: “Quedarme sin trabajo es una locura, pero no lo pude manejar. Hay cosas que te exceden y no tengo tanta experiencia en el medio. Sé que esa no es la forma de irme”. Sobre los motivos de su renuncia, evitó dar nombres o detalles específicos: “No quiero hablar mal de nadie. Solo puedo decir que hubo montones de cosas que me abrumaron y me agotaron”.
El mediático contó que bajó 17 kilos en total desde su ingreso al programa, hace dos meses, y que hasta el final se mantuvo comprometido con el tratamiento. “Venía impecable con el tratamiento a mi manera. Lo único que pedí era que me ayudaran a mi forma, pero no se acomodaban a lo que uno necesitaba. Aun así, di todo por el programa como doy todo en la tele”, cerró.
