Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Santilli contó lo que todos querían saber sobre Nancy Pazos: «Yo lo sigo manteniendo»

 

Se mostró más sincero que nunca.

 
Nancy Pazos
Nancy Pazos

Sincero y sin tapujos. Así fue como se mostró el diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. El dirigente de La Libertad Avanza dialogó con Mujeres Argentinas, el programa que actualmente se encuentra a cargo de Federico Seeber y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue allí donde le preguntaron sobre los filosos comentarios de Nancy Pazos, quien aseguró que él era una mala influencia para los hijos que tienen en común. «¿Cómo juega esto de tener ideas, el padre y la madre, tan distintas, políticamente hablando?», le preguntaron y fueron por más.

«Que en algún momento de la vida se encontraron, fueron a una familia, decidieron tener hijos y en otro momento adoptan caminos distintos. Ustedes son adultos, tienen las herramientas para procesarlo, por supuesto, pero con los chicos, más allá de que son grandes y Nicanor es grande…», le dijeron a Diego Santilli.

«Pasa otra cosa y es difícil pensar cómo juegan esas cabezas este pingponeo, si se quiere, con ideas muy distintas, en torno no solamente a la política, sino posiblemente la política refleja que piensan respecto de muchos valores de la vida. ¿Cómo lo hablás con ellos? Y puntualmente con Nicanor, que fue el que se expresó de esta manera», quisieron saber.

Fue en ese momento cuando Diego Santilli habló de Nancy Pazos. «Yo soy claro en esto. Los hijos tienen padres y madres, y uno tiene que respetar a la madre y al padre, y yo siempre he seguido ese camino en mi vida. Uno puede pensar distinto, pero el respeto para mí en materia de lo que piensa el otro, de lo que cree el otro, y sobre todo sostener lo que para mí es la institución madre y la institución padre», aclaró.

«Entonces, ahí nunca me van a encontrar a mí, nunca hablando mal de la institución madre. Me parece que no les sirve a ellos. Los grandes podemos tener discusiones, podemos tener puntos de vista distintos, pasa en la vida, y hay que respetar las posiciones de cada uno, pero el respeto ese yo lo sigo manteniendo desde el día uno. Me parece que es mi posición de vida, pero a cada uno nos toca lo que nos toca, así que hay que seguir para adelante”, finalizó.