Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor por lo que se confirmó sobre las hijas de Mauro Icardi: «Preocupación»

 

Lo que se expuso es muy delicado.

 
Mauro Icardi

La situación sigue siendo realmente muy complicada. Y es que Mauro Icardi y Wanda Nara no logran ponerse de acuerdo en torno a sus dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. Ahora, fue el periodista Juan Etchegoyen quien en su programa de Mitre Live dio a conocer parte del informe del Ministerio Público Tutelar donde se describió lo que sucede con las pequeñas.

«El documento que no solamente aclara que el futbolista insiste con llevarse a las nenas a vivir a Turquía, sino que también habla de la China Suárez y de Martín Migueles, el actual novio de la conductora de Masterchef», comenzó señalando delante de los cibernautas.

«A lo largo de estas semanas si bien se intentó establecer en diversas oportunidades la comunicación paternofilial, las niñas no se mostraban predispuestas. La Sra. Nara informa que las niñas hablan obligadas con su progenitor y que luego cuando cortan la llamada se quedan enojadas y tristes, por lo que cada vez le resulta más complejo lograr que hablen”, se pudo conocer.

«Está activa en la comunicación con Mauro Icardi, a través del grupo de WhatsApp, donde le envía el itinerario de sus hijas, con fotos, videos y actualizaciones de su vida. Además, remarcó que la distancia física que mantienen complica la situación y que ellas manifiestan las ganas que tienen de verlo. Lo que refleja la intención genuina de mantener vínculo con el mismo”, aseveraron.

«El jueves 16, es profesional recibe varios mensajes de Fran e Isi, en los que ambas expresan no querer hablar con su padre. A través de distintos audios, reiteran dos motivos principales. Por un lado, su enojo por las fotos que el señor Icardi publicó en redes sociales junto a los hijos de la Sra Suárez», expresaron, y también comunicador el enojo de las nenas por la denuncia de Mauro Icardi para que no tengan contacto con el actual novio de Wanda Nara.

“Una hora más tarde Francesca le envía directamente al grupo de WhatsApp a su padre varios mensajes donde le plantea su malestar y oposición por el planteo efectuado en relación con Turquía como su rechazo a la señora Suárez y sus hijos y también lo confronta diciéndole a su padre la excelente relación que tiene con el señor Migueles. Uno de los problemas más graves que destaca el informe es que las menores están al tanto del litigio judicial entre sus padres, el caso de la restitución internacional y hasta la presentación que el futbolista hizo contra Martín Migueles, esto último enojó a la mayor», aseveró.

«Lo que las lleva a reforzar el actual rechazo que están presentando a continuar manteniendo comunicación con su progenitor. El Ministerio Público Tutelar expresó su preocupación por la comunicación casi nula entre Mauro Icardi y sus hijas, aunque destacó que cuando hablan lo hacen en tono armonioso y afectivo. Resulta preocupante que en estos meses en que el Sr. Icardi regresó a Turquía, las niñas vuelvan a presentar un discurso de rechazo», sentenció.