Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dormía en una plaza»: Inesperado, Marcelo Polino contó angustiado como fueron sus inicios

 

Marcelo Polino aseguró que llegó a pasar hambre.

 
Marcelo Polino
El periodista vivió un dramático momento.

El mundo de la farándula quedó conmovido, luego de que Marcelo Polino contara en Canal Trece las cosas que tuvo que atravesar en sus inicios. En este sentido, Polino relató que su primer acercamiento al mundo del espectáculo se dio gracias a la magia. Sin embargo, reconoció que al principio no tenía casa ni dinero para alimentarse.

A través de una entrevista con «Otro Día Perdido», Marcelo Polino le contó a Pergolini como fueron sus orígenes como artista. En este aspecto, expresó: «Soy mago, empecé con los trucos de magia. Cuando me vine de Tres Arroyos a Buenos Aires viví en la casa de mis padrinos un año. Hasta que gentilmente me invitaron a retirarme, no por algún conflicto en particular, sino porque ya me habían mantenido gratis bastante tiempo».

Posteriormente, Marcelo Polino confesó que en este momento llegó a pasar hambre. Además, manifestó: «Yo no quería volver a Tres Arroyos, de eso estaba seguro, pero un día empecé a pasar hambre, dormía en una plaza cercana al Obelisco, no la pasaba bien. Caminaba por calle Corrientes todos los días, hasta que encontré un pequeño local que vendía artículos de magia y me compré, con la poca plata que tenía, tres trucos».

Por otro lado, Marcelo Polino explicó como eran algunos de los trucos que lo ayudaron en su carrera como mago. Puntualmente, declaró: «Mi razonamiento fue invertir en lo poco que tenía para animar fiestas infantiles. Y así fue como empecé mi carrera de mago. Una varita mágica que se transformaba en un ramo de flores, un globo que lo pinchabas y aparecía una paloma de goma espuma. Porque no me alcanzó para la real, y el otro era un cubo que cambiaba de colores».

Finalmente, Marcelo Polino reveló cuál fue el puntapié inicial que le permitió hacer su carrera. Por último, agregó: «Lo más gracioso es que un día me enteré que Pipo Pescador necesitaba un mago y me presenté. Y entre tantos magos, éramos como 20, me eligió a mí, yo no lo podía creer. Le pregunté por qué me eligió y me contestó: “Porque sos carismático y angelado”. Y hace 35 años estoy agarrado de esa frase, que no sé qué quiere decir, pero que me trajo hasta acá».

«Una truchada»: Tajante, Marcelo Polino opinó de los resultados en los Martín Fierro

A través de un móvil con «Intrusos», Marcelo Polino opinó acerca de las declaraciones de Vero Lozano, quien fulminó a los Martín Fierro. En este aspecto, expresó: «Yo lo avisé. Está bien, tiene la opción de no asistir, es una gran figura y está bien que se exprese porque, sino la gente se lo guarda y no lo dice», comenzó diciendo.

Posteriormente, Marcelo Polino volvió a reforzar su argumento en torno a la responsabilidad de Telefe. Además, manifestó: «Creo que Telefe metió la cuchara en las ternas antes de que se haga el premio. Hubo cosas extrañas, por ejemplo, en el caso de Oliver Quiróz. A quien yo admiro y respeto un montón era para ganar el premio revelación porque era su primer trabajo en televisión. Para no mezclar a Gran Hermano con Bake Off, que son dos realities, a uno lo pusieron en big show y eso me parece una truchada».

Por otro lado, Marcelo Polino opinó de la categoría “panelistas de televisión”. Puntualmente, declaró: «Hizo un buen trabajo y me parece que ampliar las ternas de panelismo porque la televisión cambió y ahora hay panelistas políticos, de espectáculos y dividido en hombre y mujer para que haya más cantidad de gente que tenga posibilidad de estar nominada».