La China Suárez volvió a ser noticia, aunque esta vez por un hecho completamente ajeno a ella. En el ámbito de las redes sociales, una nueva figura comenzó a ganar relevancia por su increíble parecido físico con la actriz. Se trata de Priscila Rojas, una empresaria oriunda de Rosario que se dedica a la venta de indumentaria femenina. La popularidad de la joven creció exponencialmente, superando los 78 mil seguidores en Instagram.
Para explicar este fenómeno, es necesario remontarse a los orígenes de Cofco Shoes, el negocio de Rojas. Cuando comenzó con el showroom, la emprendedora se volcó a las redes sociales para crear contenido que atraiga a sus clientes. De esta manera, la chica de 23 años empezó a mostrar las prendas que comercializaba, oficiando de modelo.
Rápidamente, sus reels se convirtieron en virales, llamando la atención de los usuarios por su similitud con la pareja de Mauro Icardi. Esto le valió el mote de «la China Suárez rosarina» y le permitió llegar a los 150 mil seguidores en su perfil empresarial de Instagram.
Cómo maneja la fama la China Suárez rosarina
El parecido con María Eugenia Suárez le resultó muy beneficioso a Priscila Rojas. En este aspecto, la emprendedora logró montar su primer local físico en Rosario y una sucursal en Córdoba. Asimismo, sus seguidores crearon «La Cofconeta«, el club de fans en el que se sigue cada detalle de la rutina de la influencer.
Entrevistada por Beto Casella en Nadie nos para (Rock&Pop), «la China Suárez rosarina» reveló que sus fanáticos «nunca se desubican, son muy graciosos”. Por otra parte, Priscila confesó que está en pareja hace cuatro años y que su novio se toma con humor las publicaciones que realizan los miembros de su club de fans. «Él se ríe«, admitió la muchacha.
