Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Dramático! Reina Reech envuelta en una millonaria estafa

 

La artista atraviesa una dura situación después de haber sido víctima de ciberdelincuentes.

 
Reina Reech

No son buenos momentos los que está viviendo Reina Reech en los últimos días. La artista sufrió el hackeo de su cuenta de WhatsApp y los ciberdelincuentes pidieron dinero en su nombre. De esta manera, los estafadores buscan engañar a los contactos de la bailarina, solicitándoles dólares con la excusa de cambiarlos.

El encargado de difundir uno de estos mensajes fue Ángel de Brito. El periodista utilizó su cuenta de X para mostrar la estrategia de los autores del hackeo. «Buenas, consulta solamente necesito cambiar 5500 USD Blue a $1350 pero estaría necesitando los pesos vía transferencia. Si te interesa o sabes de alguien, me avisas», escribieron los estafadores en un chat de WhatsApp con el número de teléfono de Reina.

Otra de las personas que habló sobre el tema fue Adrián Pallares. El conductor aprovechó el aire de Intrusos (América TV) para contar que recibió un mensaje de parte de Reina Reech pidiéndoles dólares para cambiar. Sin embargo, rápidamente se percató de que se trataba de una estafa.

Por su parte, Reech se encargó de difundir la noticia por medio de una historia de Instagram. “Sí, me hackearon el WhatsApp. Agradezco los avisos y preocupación, ya lo estamos resolviendo. Desestimen y bloqueen el WhatsApp si les llega un mensaje pidiéndoles dinero. Gracias”, escribió la conductora.

Juana Repetto alertó a los contactos de su madre

«Quería avisarles a todos aquellos contactos de mi madre que le han hackeado el teléfono y les están pidiendo dinero. Me están escribiendo todos. ¡No caigan en la trampa! ¡Ojo porque están pidiendo dinero!», advirtió Juana Repetto en una historia de Instagram.

La hija de Reina Reech y Nico Repetto contó que fue su propia madre quien se comunicó con ella mediante Instagram para alertarla sobre esta situación: «Me dijo te hablo por acá por Instagram. Cuando te lo hackean, evidentemente uno no lo puede usar, así que está con mi hermano en su casa intentando resolverlo«.