Adabel Guerrero acaba de dar un gran paso en su carrera profesional con su presencia en la segunda temporada de En el barro, la serie dirigida por Sebastián Ortega. Su participación tendrá secuencias muy jugadas a nivel sexual, algo que la llevó a confesar su amor platónico por la China Suárez, con quien comparte elenco en la ficción.
En una entrevista con Facundo Ventura en su programa de streaming Cinco de Copas (TV Pública), la actriz reveló que, de haber tenido la posibilidad de elegir, habría escogido a la pareja de Mauro Icardi para protagonizar una escena de sexo: «Creo que es la única que me hace dudar mi sexualidad, te lo digo en serio. Me pasó«, admitió Adabel.
Si bien la bailarina contó que las secuencias eróticas que le tocó compartir fueron con hombres, reconoció que le hubiera encantado hacerlo con Suárez. «Sí, me encanta la China. Su belleza es increíble. Se te caen las lágrimas cuando la ves en persona. No puede ser más linda. Y no es solo eso, tiene una onda especial, no es la típica linda insulsa. Es linda y tiene onda cuando hablás con ella. Eso me pasa», dijo Guerrero.
Adabel Guerrero habló sobre su papel en En el barro
Las jugadas escenas que protagonizó Adabel Guerrero en En el barro representaron un verdadero desafío para la ex participante del Bailando por un Sueño. En este sentido, la artista señaló que le «costó mucho» realizar este trabajo, ya que fue la primera vez que tuvo que realizar una secuencia de este calibre.
Al mismo tiempo, Adabel se mostró agradecida por el papel que recibió: «Fue una gran oportunidad hacer algo despegado de lo que es mi physique du rol, la Pradón o la vedette del Maipo en la serie de Cris Miró», cerró la intérprete.
