Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Duele»: El desconsolado llanto de Diego Santilli tras el cruce de Nancy Pazos con su hijo

 

El diputado electo se quebró al hablar de su primogénito.

 
Diego Santilli

Luego de que Nancy Pazos señalara a Diego Santilli como una «mala influencia» para sus hijos, fue el primogénito de la pareja quien salió a bancar a su padres tras su victoria en las elecciones legislativas. Esto generó una ola de especulaciones sobre la mala relación entre la periodista y su hijo. En este sentido, el diputado electo se refirió a esta cuestión y fue contundente contra su ex.

En una nota con Mujeres Argentinas (El Trece), Santilli no pudo contener la emoción al hablar de su hijo Nicanor. «Me emociono porque yo te decía antes que en cada hijo va la vida de todos nosotros y en nuestra profesión muchas veces cuando le pegan a la familia, hay un límite en donde ellos sufren«, se sinceró el político.

Acto seguido, el hijo del ex presidente de River Hugo Santilli aprovechó para tirarle un «palito» a su ex esposa. «Una cosa es que compita conmigo, una cosa es competir conmigo con un espacio, una idea. Podés estar en desacuerdo, no creerla, no sostenerla, pero cuando vos ya te metés con lo que no tenés que meterte en la vida, duele, y ellos sufren, ellos sufren«, lanzó el marido de Analía Maiorana.

Diego Santilli recordó la enfermedad de su hijo

Otro de los momentos emotivos que se vivieron en el aire de Mujeres Argentinas fue cuando Diego Santilli recordó cuando Nicanor padeció el síndrome urémico hemolítico a los tres años. «Él sufrió mucho conmigo. Él estuvo 17 días en terapia intensiva, los médicos no le daban la salida. De hecho me decían que no salía y todas esas noches y esos días fueron muy duros», relató el dirigente libertario.

Finalmente, Santilli se refirió a su relación tirante con Nancy Pazos: «Los hijos tienen padres y madres, y uno tiene que respetar a la madre y al padre, y yo siempre he seguido ese camino en mi vida», indicó. Asimismo, señaló que «nunca me van a encontrar hablando mal de la institución madre«.