ARGENTINA.- En las semanas recientes, con el viaje de Maxi López al país para grabar MasterChef, empezaron a circular rumores de una supuesta crisis en su vínculo con Daniela Christiansson. Ahora, la famosa decidió hablar del tema en su cuenta de Instagram.
En sus declaraciones, dejó en claro que le duele tener a Maxi lejos en la parte final de su embarazo, pero que no están en ningún tipo de crisis. También, comentó que entiende los objetivos de Maxi con su viaje, confirmando que está volviendo, lo que la pone muy alegre.
Para comenzar, Daniela Christiansson dijo: «Tengo un montón de mensajes así que voy a hacer un posteo general. Maxi está volviendo y eso nos pone muy contentas. No estoy enojada. Sé bien cuáles son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en este momento, incluso estando yo embarazada. Las razones son importantes, y sus objetivos son más grandes de lo que muchos pueden imaginar».
Además, la famosa agregó: «Hay toda una estrategia detrás y él conoce bien los límites. Sé que jamás haría algo que pudiera ponernos en riesgo o hacernos mal. Tomamos juntos la decisión de hacer este sacrificio y vivir esta distancia por un tiempo. ¿Duele? Sí, claro. Estoy un poco agotada, porque estoy en la parte final del embarazo: el cuerpo pesa y las hormonas me ponen muy sensible pero lo que más duele es que lo extrañamos mucho».
Para cerrar, Daniela afirmó: «Igual me pone feliz ver lo disfrutar de sus hijos, que lo necesitan, y poder pasar tiempo con su familia y amigos. Esa es, de hecho, la razón principal de su estadía en Argentina, y es algo que me hace enormemente feliz por él y por sus hijos».
