Realmente muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a Maxi López y Wanda Nara, y que golpea por completo a la esposa del exfutbolista de River Plate, la modelo sueca Daniela Christiansson, quien espera su segundo hijo con el deportista.
Fue Yanina Latorre quien en su programa de El Observador se manifestó al respecto de lo que está pasando en MasterChef Celebrity con la expareja, la cual ha mostrado una gran química, demostrando que dejaron atrás todos los problemas que tuvieron en su momento.
“A Luis Ventura puede darle show si se arma algo entre ellos. Porque ahí están buscando quilombo. Wanda que snobea a Valu Cervantes porque trascendió que le encontró mensajes que le mandó a su marido», comenzó diciendo la rubia sobre lo que se ve en el reality.
«Se dijo mucho esto hace un tiempo largo, en el Mundial, que Wanda le habría escrito . Wanda no deja ningún agujerito sin llenar. Todos los casilleros. Es tremenda. Pero no lo digo de rápida, de atorranta. Es quilombera», apuntó Yanina Latorre.
“Ahora se hace la amiga intima de Evangelina Anderson. Ayer jodían en la gala. Estaba Maxi López. Esto es grabado hace dos semanas. Estamos viendo cosas, que si bien López está en Europa, estaba acá, y entre las dos se reían de Maxi López y lo cargaban porque le cuidó a los chicos», expuso.
«Wanda está en esa etapa de que con Maxi son dos ex espectaculares. Que para mí hay una tensión sexual”, lanzó Yanina Latorre y decidió ir por más. “La tensión es tal que para mi Maxi y Wanda terminan co… si no es que ya no están co… y nos engañaron a todos», finalizó.
