Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Ejercer presión»: la joya que no atraviesa un buen momento en Europa y sueña con regresar a River

 

El jugador anhela ponerse la camiseta del Millonario.

 
River
Fuente: Archivo

En los últimos días, el mundo River se sorprendió con la foto que subió Claudio Echeverri en sus stories de Instagram. La joya argentina no vive un buen presente en el Bayer Leverkusen y dicha foto avivó las esperanzas de Núñez en volver a ver al Diablito vistiendo los colores del Millonario.

Por medio de su cuenta X (anteriormente Twitter), el periodista Renzo Pantich compartió la siguiente información: «Claudio Jeremías Echeverri quiere volver a River y empezó a ejercer presión desde su lado. De momento, los dirigentes del CARP no hicieron gestiones, porque no se esperaban todo esto. El posteo los tomó por sorpresa».

Por su parte, agregó lo siguiente: «El chaqueño no está a gusto con los pocos minutos en el Leverkusen. Hoy no jugó contra un equipo de la segunda categoría de Alemania». El último choque del cuadro alemán fue ante el Paderborn, por la segunda ronda de la DFB Pokal, y el Diablito estuvo en el banco de suplentes.

Desde su arribo a Alemania, el volante ofensivo no ha marcado goles y registra únicamente una asistencia. Vale acotar que el chaqueño llegó al Bayer Leverkusen en calidad de cedido desde el Manchester City.

¿Claudio Echeverri volverá a River?

«Actualmente, el chaqueño pertenece contractualmente al Manchester City, pero está cedido a préstamo al Bayer Leverkusen. Hay una cláusula y una arista en su contrato que marca lo siguiente: Si no disputa el 50% de los partidos con la camiseta del conjunto alemán, el Manchester City lo puede repescar porque no cumplió ciertos objetivos trazados con anterioridad», dijo Renzo Pantich.

«Hasta el momento, disputó 127 minutos en seis encuentros. Dio una asistencia sobre 12 partidos posibles. De regresar, seguramente sea recedido a préstamo y acá el primer punto de conflicto», analizó el periodista. «Me consta que el Diablito Echeverri discutió con su representante, con Enzo Montepaone, porque en esa cesión a préstamo al Bayer Leverkusen, él quería regresar a Argentina y ponerse la camiseta de River. La realidad es que Echeverri se apuró y terminó siendo una decisión prematura la que tomó», sentenció.