Esta noche a partir de las 22:10hs River se medirá ante Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina. Mientras tanto el mercado de pases se empieza a mover cada vez con más fuerza y en las últimas horas surgió la noticia que Barcelona está cerca de cerrar un acuerdo histórico que lo cambiaría todo para el Millonario.
Barcelona viene de tener una gran temporada pero ahora tiene intenciones de dar un salto de calidad importante. Hay varios jugadores que estarían atravesando su último año con la camiseta Culé y uno de ellos es nada menos que Robert Lewandowski, por lo que la cúpula blaugrana ya empezó a buscar a un reemplazo de categoría para el polaco.
El nombre por el que Barcelona está desesperado es Julián Álvarez, quien está teniendo un gran nivel en un Atlético de Madrid que no termina de asentarse como un equipo serio y competitivo. El Araña comienza a sentir el peso del estilo de juego Diego Simeone y es por eso que ahora se plantea seriamente la chance de salir, y es eso lo que quiere aprovechar el Culé.
“Julián Álvarez reconoce que debe dejar Atlético de Madrid en 2026 para seguir creciendo en su carrera. Barcelona lo quiere y el Colchonero podría desprenderse del delantero por 150 millones de euros”, reveló el Diario Sport. Todo apunta a que el Araña llegará al Culé luego del Mundial del próximo año y el que espera expectante es River.
River espera la venta de Julián
Por derechos de formación y demás mecanismos, River está ante la chance de recibir nada menos que una cifra cercana a los 10 millones de euros y todo sin mover un solo dedo. Esto sin dudas que sería un ingreso extraordinario para un equipo que incluso ha recibido menos dinero por la venta de jugadores, por lo que el cordobés le sigue dando beneficios al Millonario.

