Julieta Prandi está viviendo una nueva etapa de su vida. Dos meses después de la condena a prisión de su ex marido, Claudio Contardi, la actriz está enfocada en su trabajo. Sin embargo, una situación familiar la obligó a posponerlo todo y a usar sus redes sociales para conseguir ayuda.
A través de su cuenta personal de Instagram, Julieta Prandi llevó un pedido de dadores de sangre para su padre, Eduardo. El progenitor de la modelo está internado en un hospital de Pinamar y su hija hizo lo que tuvo a su alcance para acompañarlo.
«Se necesitan dadores de sangre cualquier grupo o factor en el Hospital Comunitario de la Ciudad de Pinamar. Acercarse directamente a Av. Shaw 255 para Eduardo Prandi. Muchas gracias», se puede leer en el posteo que Julieta Prandi hizo en las historias de su espacio en la red social de la camarita, donde cuenta con más de un millón de seguidores.
La palabra de Julieta Prandi
Como era de esperarse, el pedido de Julieta Prandi generó cierta preocupación entre sus seguidores. Por lo cual, la modelo fue consultada al respecto por Pronto, donde se encargó de llevarles tranquilidad a quienes se alarmaron por la publicación sobre su padre.
«Mi papá está muy bien, no pasó nada grave. Necesita hacerse una cirugía y como vive en Pinamar y allá viven poquitas personas, subí el pedido para agilizar un poco el trámite», sostuvo la madre de Rocco y Mateo. Por ende, Julieta Prandi sostiene que el pedido de sangre se hace para que el hombre pueda someterse a una cirugía.
Según indicaron algunos reportes, el señor Prandi padeció una complicación médica en las últimas horas que requería transfusiones inmediatas. El pedido lanzado por Julieta Prandi obtuvo una inmediata respuesta de sus seguidores que difundieron el mensaje tal como se esperaba.