Más allá del presente, River comenzó a pensar en lo que será el 2026 y en ese sentido habrá un mercado de pases donde se darán varias salidas pero también llegadas de peso. Uno de los que tiene chances de marcharse es Facundo Colidio y es por eso que Marcelo Gallardo apuntó a un jugador de la MLS para que sea su reemplazo.
Fue después del Mundial de Clubes que Colidio renovó su contrato con River hasta diciembre del 2027 con una cláusula de salida de 100 millones de euros. Sin embargo, todo apunta a que el delantero que hoy en día no está atravesando un gran momento podría marcharse una vez que termine el año si es que aparece una oferta interesante.
Bologna de Italia, Stuttgart de Alemania y Flamengo en Brasil son algunos de los clubes que tienen intenciones de contratar a Colidio y en caso de que alguno ponga cerca de 15 millones de euros limpios para River es probable que se lo lleve. En contrapartida, el Millonario ya empezó a moverse para obtener su reemplazo y el apuntado está ahora en los Estados Unidos.
Va por un viejo anhelo
“El cuerpo técnico de Gallardo busca reforzar el ataque con un extremo, y el principal apuntado sería Pedro De la Vega, actualmente en el Seattle Sounders”, confirmaron desde El Crack Deportivo. El atacante formado en Lanús es un viejo anhelo de Gallardo y si nunca se dio la oportunidad de que llegue a River fue por la cotización que le colocó el Granate.
Ahora River está listo para ir en serio por De La Vega aunque no será fácil. “Su contratación no sería nada sencilla, dado que cumple un rol importante y tiene contrato vigente, lo que obliga al Millonario a realizar una gestión cuidadosa para convencer tanto al club como al jugador”, aseguraron en el citado medio. ¿Llega en enero?