En el año 2011, el Indio Solari brindó un show inolvidable en la provincia de Salta. Sin embargo, en el vuelo a dicha provincia, el cantante vivió una situación inusual con los demás pasajeros, quienes descubrieron su presencia en el avión. Rápidamente, todos quisieron sacarse una foto con el ídolo. En este sentido, Facundo Arana fue testigo privilegiado de la escena y contó en Bondi Live como fue aquella experiencia.
Un tiempo después del suceso, el Indio Solari contó en primera persona el contexto de dicha situación. En este aspecto, expresó: «Yo me veo obligado a tomar Learjets, por más que son gastos que no me gusta hacer. Pero la última vez que había viajado en avión, íbamos, me acuerdo, Facundo Arana y yo en primera. Y después de correr una cortina, los chicos saltaban arriba del avión».
Posteriormente, el cantante destacó la paciencia del actor en dicho marco. Además, manifestó: «Vino la azafata y me dice cómo podemos hacer, y yo le digo que vayan pasando de a dos a sacarme una foto. Y le daban la cámara a Facundo Arana para que me sacara. Y este Arana es como un angelito, un pan de Dios. Sacó como dos mil fotos, no sé, todo en el pasaje. Y nadie le preguntó nada a él, un carajo».
Por otro lado, Facundo Arana retomó la anécdota en el programa de Ángel de Brito y se tomó con humor su papel en la historia. Puntualmente, declaró: «En el avión no había una sola persona que no fuera al recital, en Salta, y yo iba a Salta para de ahí ir a Jujuy, era el único que no estaba yendo al recital. Ahí pasaron dos cosas geniales: la tripulación del avión que pudo mantener el orden, porque si se viene toda la gente para adelante, el avión se cae».
Finalmente, Facundo Arana destacó el rol del Indio Solari y como se hizo cargo de su propia popularidad. Por último, agregó: «Y se querían venir todos para adelante. Y estuvieron supergenerosos. La reacción del Indio, que sabiendo todo el problema que tiene para las masas cercanas, se hizo cargo absolutamente. Dijo: “Vengan de a uno y me saco fotos con todos”. Y lo más impresionante de la anécdota para mí fue que yo no se lo había contado a nadie y lo cuenta él. Cuando lo cuenta él, esa es la anécdota».