En el ojo de la tormenta es donde se encuentra una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Morena Rial. Y es que la hija mayor de conductor y periodista Jorge Rial se encuentra presa después de que le revocaran la excarcelación.
Sucede que en los últimos días, la Justicia también le negó la prisión domiciliaria por la que estaban luchando sus abogados, entre los que se encuentra el doctor Alejandro Cipolla, quien se ha encargado de dar todos los detalles.
Ahora el letrado diálogo con Mujeres Argentinas, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó en hablar de lo que sucede con el pequeño hijo de Morena Rial, Amadeo. El nene de un año se encuentra bajo los cuidados de la familia del comunicador, en medio de este momento de tanta angustia.
“La jueza argumenta que el bebé se encuentra contenido por la familia, igual esto es Argentina y la justicia no tiene un criterio uniforme», comenzó señalando Alejandro Cipolla sincerándose delante de las cámaras de la señal del solcito.
«Cada juez falla como quiere, en este caso, al hacer la valoración de la psiquis de un menor, se aparta más de la figura del abogada y habla más de un psicólogo”, expresó nuevamente el representante legal de Morena Rial. «Por otro lado la presión mediática perjudica», expuso.
Cualquier otra causa con este caso, está en libertad, ni siquiera con arresto domiciliario, sino con excarcelación normal, ya cerrando un abreviado por seis meses de prisión en suspenso. Morena ahora está aislada, teléfono va a poder tener a partir de hoy. Yo creo que lo que está primando la jueza acá es el ámbito en el que está el niño, con esto que dice de la morada humilde, no cambiarle las condiciones a partir de lo que pasa con los adultos. Me parece», sentenció.

