Fuertísimo fue lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se conoció el pedido desesperado que Mauro Icardi le hizo al juez que lleva la causa en torno a las hijas que tiene en común con Wanda Nara.
Esto tiene que ver con el video que subió la conductora de MasterChef Celebrity sobre su novio, Martín Migueles, acariciando la espalda de su hija Francesca mientras ella dormía en un sillón. «Mauro Icardi hizo un escrito para evitar que sus hijas se sigan vinculando con Martín Migueles», expusieron.
«Esto en su momento lo hizo Wanda en su momento para evitar que sus hijas se vinculen con la China Suárez», apuntó. Fue en ese momento cuando Angie Balbiani tomó la palabra. «Mauro dijo ‘le vengo a rogar que exija que mi hija no sea tocada por un extraño'», aseveró.
«Esto tiene que ver con un video que subió Wanda donde Migueles le tocaba la espalda a la hija de Icardi mientras estaba dormida. Esa es la imagen que afectó a Mauro», manifestaron delante de cada uno de los televidentes. «No es que Migueles le hizo nada, no está acusado de nada. Si no estamos ensuciando a una persona·, aclaró Pampito.
«Lo que digo es que llamó la atención que estaban todos en familia… al padre no le gustó que toque a la nena», afirmó el conductor. «En el escrito dijo que no estaba denunciando un abuso. Mauro estaba tan desesperado, que necesitaba expresarse él para pedir algo que en realidad es incomprobable», dijeron y compartieron parte del escrito del futbolista.
«Solicito urgente medidas cautelares de protección hacia mis hijas, para que la progenitora se abstenga de permitir cualquier contacto físico por parte de su pareja, Martín Migueles, con aviso de suspender el cuidado. Tengo la necesidad como padre preocupado y angustiado de que se cuiden los derechos y la salud de mis hijas», apuntó Mauro Icardi.