Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Emilia Attias con el jurado: «No sé que les pasa»

 

La actriz vivió una noche intensa en MasterChef Celebrity.

 
Emilia Attias
La modelo estuvo más de 15 años casada con el “Turco” Naim.

Este lunes, Emilia Attias protagonizó una de las galas más picantes de MasterChef Celebrity (Telefe). En medio del desafío con platos típicos de la cocina turca, la actriz no solo se lució en la cocina, sino que también se animó a decir lo que muchos de sus compañeros piensan: que el jurado “solo ve lo malo”.

“Yo no tendría que estar acá en una eliminación. No sé qué le pasa al jurado, solo ve lo malo”, lanzó Emilia mientras cocinaba bajo presión, dejando a todos sorprendidos. La frase marcó un antes y un después en la noche. Durante una charla con Wanda Nara, la conductora la notó más relajada, pero la ex Casi Ángeles fue clara: “No, te juro que estoy transpirando. No entendés cómo”.

La nueva historia de amor de Emilia Attias

Attias también habló de su vida personal y confirmó su romance con Guillermo Freire, el empresario con quien está en pareja desde el año pasado. “Cocina mucho mi novio y me enseña. Su familia entera cocina, son todos chefs. No sabés lo que es”, contó entre risas, mientras Wanda le hacía preguntas sobre cómo la ayuda su pareja en el certamen.

Freire es economista y hermano de Andy Freire, exministro de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Según Emilia, su entorno la apoya y le da consejos para seguir creciendo en el reality: “Me ayudan un montón. Igual, estamos acá teniendo una charla de cafecito de amigas en el momento más crítico”, bromeó.

Ya enfocada en la competencia, la actriz reconoció su nivel de autoexigencia: “Espero mucho de mí. Soy exigente, pero siento que el jurado no ve todo lo que hago bien”. Y agregó con honestidad: “Yo considero que tengo condiciones para estar en el balcón y me podría haber tocado antes”.

Los chefs Martitegui, Betular y De Santis la escucharon atentos. Betular bromeó: “Ella encabeza la lista contra nosotros”, a lo que Emilia respondió firme: “Yo no la encabezo, solo dije que se fijan en lo malo y no en lo bueno”.