Fede Bal se sinceró con Los Profesionales de Siempre. A pesar de que admitió que no se puede hacer cargo de los dichos de su madre sobre Mario Pergolini, el joven habló acerca de su relación con el conductor y acerca de los motivos que llevaron a su madre a admitir que jamás aceptaría una oferta para ir a Otro Día Perdido.
Carmen Barbieri definió el humor de Mario Pergolini como «medio violento». En este punto, Fede Bal evitó elegir un bando y elogió la trayectoria del empresario de los medios. «Mario es así. Mario hizo un imperio siendo picante. Está más picante que nunca. La tele lo necesitaba, yo creo que hace falta un programa como el de él», sostuvo.
Incluso, Fede Bal destacó el gran momento que vive Mario Pergolini. «La está rompiendo. A mí me parece que por todos lados cierra. Hoy me tocó a mí, otro día le toca a otro y, desde el lugar en el que él me habla, yo lo veo con mucho amor«, indicó el actor, separándose del pensamiento de su madre sobre el conductor.
«No lo veo con agresividad. Él es picante y a mí me da ternura cuando alguien es picante conmigo. Más siendo Mario», remarcó Fede Bal, quien a pesar del desencuentro entre su madre y Pergolini, siempre evitó tomar bandos.
La palabra de Fede Bal
La reportera de Los Profesionales de Siempre le comentó que Carmen Barbieri invitó a Mario Pergolini a ir a terapia. «Bueno, es mamá. No me voy a hacer cargo de lo que dice mi madre«, recalcó. «Yo tengo todo un camino recorrido y claramente somos dos personas distintas. Yo puedo vincularme con Mario, tener una gran entrevista como me hizo el otro día, divertirme y salir completamente ileso», sentenció Fede Bal sobre el desencuentro entre su madre y el presentador.