Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El escándalo de Wanda Nara y Valentina Cervantes llegó a MasterChef Celebrity

 

La pareja del futbolista rompió el silencio y enfrentó los rumores de tensión con la conductora de Telefe.

 
Wanda Nara y Valentina Cervantes

El clima en la cocina más famosa del país se sigue calentando. A pocos días del arranque de MasterChef Celebrity (Telefe), Valentina Cervantes, pareja de Enzo Fernández, quedó en el centro de un inesperado escándalo mediático que involucra directamente a Wanda Nara, conductora del ciclo, y a un supuesto mensaje que habría generado tensión dentro y fuera del set.

Las declaraciones de Valentina Cervates en el escándalo de MasterChef Celebrity

En una entrevista con SQP (América TV), el programa que conduce Yanina Latorre, Valentina decidió hablar sin vueltas y despejar todas las versiones que circulan: “No tengo ningún problema con Wanda Nara, nunca me hizo nada a mí”, dijo firme, cortando de raíz los rumores de conflicto.

Al cronista que quiso saber si había tensión en el set, la influencer le respondió sin dudar: “El que vieron ustedes. No hay ningún problema con Wanda”. Y agregó: “Eso lo genera más la gente, pero yo no tengo ningún problema con ella. No me hizo nada a mí”.

El tema explotó cuando Yanina Latorre aseguró al aire que Wanda Nara le habría escrito directamente a Enzo Fernández, lo que habría provocado incomodidad entre las grabaciones. Según contó, la empresaria le habría enviado un mensaje privado al futbolista de la Selección Argentina durante sus vacaciones que decía: “Te acabo de ver por el barrio, escribime si querés”. A partir de ahí, las redes estallaron. Pero Valentina fue contundente: “Sí, lo vi. No he visto ningún mensaje. Enzo nunca me habló de nada de eso”, dijo, quitándole peso a la polémica.

Según contó Santiago Sposato en A la tarde (América), Enzo habría visto el mensaje y se lo mostró a Valentina para evitar malos entendidos, lo que habría molestado a Wanda. Incluso Ximena Capristo sumó más leña al fuego al afirmar: “Valu sabe que Wanda le escribía a Enzo. No sé la situación ni el momento”. Lejos de los rumores, Valentina prefirió cerrar el tema con calma: “Mirá si lo voy a molestar a Enzo por algo así. Ni le pregunté”.

Mientras tanto, el escándalo ayudó a MasterChef Celebrity a escalar en el rating del prime time de Telefe, confirmando que en la cocina más famosa del país el verdadero fuego sigue estando en el detrás de cámaras.