ARGENTINA.- Hace cuatro meses María Julia Oliván fue víctima de un accidente que cambió su vida para siempre, sufriendo quemaduras en una gran parte de su cuerpo. Ahora, con la recuperación avanzada, pero no terminada, la periodista se expresó en su cuenta de Instagram.
En sus declaraciones, dejó en claro que está muy agradecida con toda su familia y con su equipo de trabajo por acompañarla este tiempo. También, comentó que el fuego no pudo llegar a su garganta, siendo una de las razones por las cuales pudo sobrevivir al hecho.
Para comenzar, María Julia Oliván dijo: «4 meses y aún luchando. Agradezco por abrazar a mi hijo y besar a mi marido. Por trabajar todos los días de lo que más amo aunque la medicación me haga olvidar alguna pregunta. Agradezco porque desde mi ventana se ve un jacarandá invencible».
Además, la periodista agregó: «Porque mi equipo de trabajo en Border Periodismo por ser tan bueno y querido que espero que llegue el viernes para que nos juntemos. Agradezco porque mi mamá se recupera de cualquier nana frente a un mimo disfrazado de una porción de torta. Y porque me cuidó como una leona durante mi internación con su amor estoico».
Para cerrar, María afirmó: «Porque ese 13 de junio el fuego no me llegó a la garganta ni a los ojos. Agradezco porque pese a lo incómodo que es todo (hoy estreno la malla de compresión) me la aguanto y empecé a entrenar. Porque me compré un almohada nueva. Porque perdoné a esos que consideraba amigos y no me tiraron ni un WhatsApp cuando estuve dos largos meses en terapia intermedia».