La guerra mediática entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara parece no terminar jamás. Las redes sociales son el campo en donde las batallas se producen. Por lo cual, los usuarios no dudan en juzgar las actitudes de los involucrados en un escándalo que ya lleva años en los medios.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mauro Icardi celebró la victoria como local del Galatasaray ante el Göztepe que lo mantiene en la cima de la Superliga turca. ¿Cómo lo hizo? Con una cena romántica al lado de la China Suárez. Pétalos de rosa se lucían en el inmaculado mantel blanco con una panorámica perfecta de la noche de Estambul como escenografía.
«Mi cita de todos los días», escribió Mauro Icardi en su espacio en la red social de la camarita. Al otro lado del planeta, Wanda Nara celebraba el cumpleaños de su hija con el futbolista del Galatasaray con una mega fiesta repleta de rostros famosos, entre los que estuvieron su ex pareja Maxi López y su actual, Martín Miguelez.

Todo parece indicar que, como hija de padres separados, Isabella tendrá su fiesta con papá cuando viaje a Turquía a ver a Mauro Icardi. Aun así, los usuarios han juzgado al futbolista quien, al contrario de Wanda Nara, estaría enfocado en el amor de su pareja.
La fiesta de la hija de Mauro Icardi
Por su parte, Wanda Nara sacó chapa de mediadora al poder reunir a su ex pareja, sus hijos y a su actual novio, en una reunión amena y divertida en pos de que Isabella pase un buen momento. De este modo, la influencer supo quedarse con el cariño de sus seguidores, una cuestión que crece gracias a su labor como conductora de Masterchef Celebrity. La popularidad del rostro de Telefe no para de crecer tanto en las redes como en la televisión.
