ARGENTINA.- La situación de Morena Rial no es la mejor en estos instantes, estando detenida al incumplir con los pedidos que la Justicia le hizo con su excarcelación. Ahora, en una nueva emisión de Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre se refirió al asunto.
En sus declaraciones, dejó en claro que uno de los puntos que Morena Rial tiene en contra es el uso de su hijo como escudo, debido a que ya lo hizo una vez. También, comentó que considera que se acabaron los privilegios con los que la famosa se estaba desempeñando.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «En principio se hizo Justicia. Se terminaron los privilegios. Hay una impunidad con la que ella se mueve y ahora la detuvieron en un domicilio donde pernoctaba cuando tenía que hacerlo. No consiguió trabajo, no está yendo a hacer el tratamiento psicológico, no está yendo al juzgado a firmar, ella tenía una excepcionalidad dentro del proceso por la gravedad de la causa que se le imputa, pero hoy se terminaron esos privilegios».
Además, el periodista agregó: «Ella se burló de la Justicia. No le gustaba el psicólogo y lo quería cambiar siempre. No iba a firmar porque siempre se peleaba con la secretaria del juzgado, evidentemente ella se mueve dentro de un mundo tumbero donde creía que podía llegar a zafar».
Para cerrar, Yanina afirmó: «Seguramente van a pedir la excarcelación. Evidentemente, si ella se compromete, teniendo un hijo chiquito, lo que pasa es que imagino que la jueza no va a permitir que ella vuelva a utilizar a su hijo como escudo. Lo ideal sería que el nene fuese criado por el papá de ella, por su abuelo y ella cumpla con lo que la ley manda».