Mientras Wanda Nara y Maxi López se encuentran disfrutando de un momento de armonía en su vínculo, uno de sus hijos ha tomado una decisión que podría cambiar su futuro profesional. Se trata de su primogénito Valentino López, quien acaba de debutar como modelo junto a su novia Carola Sánchez para una reconocida marca de indumentaria.
El joven protagonizó una sesión de fotos con su pareja para la firma Vancouver. La empresa difundió las imágenes de la producción fotográfica a través de su cuenta de Instagram. Allí, se puede observar al mayor de los hijos de Wanda Nara posando de forma natural, aunque con un gran profesionalismo. Por su parte, el adolescente se encargó de repostear la publicación en su propio perfil de dicha red social.
Es importante señalar que el muchacho de 16 años se desempeña como futbolista en las inferiores de River Plate, aunque actualmente, se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano.
Valentino sigue los pasos de su mamá Wanda Nara
Aprovechando que se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, Valentino López decidió continuar con el legado de su familia materna y dedicarse —al menos por un tiempo— al modelaje. En este aspecto, tanto su mamá Wanda Nara como su tía Zaira se dedican a dicho oficio.
En el carrete de fotografías publicados por la marca que promocionó López, se lo pudo ver luciendo prendas urbanas, desde camisas deportivas y remeras sin mangas hasta bermudas de denim. Asimismo, su novia deslumbró con un conjunto de jean celeste claro, mientras Valentino aparecía sentado con un look total black.
Las repercusiones de esta publicación no se hicieron esperar, y la pareja recibió numerosos comentarios positivos, sobre todo por parte de sus familiares. Maxi López eligió comentar con un emoji de un rayo, mientras que su actual pareja Daniela Christiansson optó por un «Qué lindos«.
