Una semana después de haber sido nuevamente detenida, las novedades en la causa que involucra a Morena Rial se actualizan minuto a minuto. Esta vez, quien protagonizó un curioso blooper fue su abogado y amigo Alejandro Cipolla. Mientras se encuentra trabajando para lograr que su defendida espere el juicio bajo prisión domiciliaria, el profesional realizó un posteo en sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, Cipolla compartió un video en el que se puede ver al hijo de Morena Amadeo dando sus primeros pasos. Allí, el padrino de la criatura escribió: «Feliz cumple al ahijado más lindo. Pronto mamá va a tenerte en brazos para besarte». Sin embargo, el letrado no tuvo en cuenta que el cumpleaños del niño es el 7 de octubre, por lo que se adelantó dos días al festejo.
A pesar del error, Alejandro Cipolla decidió mantener la publicación en la que da a entender que More y su bebé tendrán un encuentro en las próximas horas. En este sentido, el juez de la causa autorizó que la influencer y su hijo tengan una comunicación virtual este lunes por la tarde. De este modo, la detenida podrá cumplir su deseo de reencontrarse con su hijo y saludarlo por su primer año.
Los pasos a seguir de Alejandro Cipolla en la causa de Morena Rial
Luego de desmentir las versiones que daban cuenta que la hija de Jorge Rial había empezado una huelga de hambre, Cipolla confirmó que, junto con su colega Martín Leiro, está buscando obtener el beneficio del arresto domiciliario para su defendida.
Al mismo tiempo, el abogado estuvo en contacto permanente con More para conocer cuál era su estado psicológico y físico. Esta última cuestión es una de sus principales preocupaciones, ya que, según explicó «en el hecho que se le indilga, participó con un menor, eso puede generar algún tipo de violencia con las internas«.