Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El insólito error por el que Juana Repetto reveló el nombre de su tercer hijo

 

La influencer terminó develando cómo se llamará el bebé que viene en camino.

 
Juana Repetto

Un rasgo que caracteriza a Juana Repetto es su desparpajo a la hora de mostrarse en las redes sociales. A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la hija de Reina Reech acostumbra a compartir diferentes aspectos de su vida cotidiana. En ocasión del Día de la Madre, la actriz quiso mostrar el regalo que se había «autocomprado», pero terminó revelando mucho más que eso.

En un vídeo publicado en dicha red social, Repetto comenzó narrando que había adquirido un presente para sí misma y se lo había dado a sus hijos Toribio y Belisario para que le pusieran una dedicatoria especial. Acto seguido, la influencer mostró un par de cajitas con una cadenita en su interior y un llavero con dibujos de los niños.

«Tiene los nombres de los cuatro, pero todavía no contamos el nombre del bebulo así que no lo podemos mostrar entero«, dijo Juana mientras enseñaba orgullosa el regalo de sus hijos. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó por alto para los usuarios: se pudo leer el nombre del bebé tachado en el envoltorio del paquete. De este modo, los seguidores de Juana Repetto descubrieron que el tercer hijo de la artista se llamará Timoteo.

Los idas y vueltas de Juana Repetto y su pareja

En agosto de este año, la hija de Nicolás Repetto sorprendió al anunciar la separación de su pareja Sebastián Graviotto, con quien tuvo a Belisario. No obstante, más inesperada fue la noticia de su embarazo, el cual ya lleva cinco meses. Por ende, Juana Repetto está esperando su segundo hijo junto con el ex participante de Gran Hermano, aunque esta vez afrontarán el nacimiento del niño sin estar en una relación.

Respecto a esta cuestión, la actriz señaló: «Para mí muchas cometen el error de decir ‘bueno, intentémoslo’. Para mí es el peor error del planeta Tierra«. De esta forma, echó por tierra cualquier especulación sobre una posible reconciliación con Graviotto.