Muy fuerte fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista ha demostrado que nadie tiene tanta información como ella. Siempre sorprende a los televidentes con las últimas primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró dejó a todos mudos desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista reveló el nuevo round que se desató en APTRA, luego de la última gran escandalosa entrega de los Martín Fierro.
Y es que si bien Verónica Lozano explotó semanas atrás luego de que Susana Giménez la venciera en la terna de Mejor Conducción Femenina, todo parece haber quedado atrás. La conductora había prometido no asistir a la próxima entrega de los Martín Fierro, sin emabrgo, habría hecho las pases con Luis Ventura.
«Tenemos una reconciliación exclusiva. Se había armado trifulca entre Verónica Lozano y Luis Ventura después del Martín Fierro a Mejor conductora. Ayer me cuenta alguien que lo leyó el mensaje ofrenda de paz que le envió la señora Verónica Lozano a Luis Ventura para propiciar esta reconciliación», contó Marina Calabró.
En el mensaje, Verónica Lozano escribió: «Luisito, ya se me pasó. Es más, estoy preparando mi atuendo para el próximo Martín Fierro. Y deseo que tardemos mucho en encontrarnos en Chef al diván porque eso quiere decir que duraste mucho en el certamen. Besos». «Besos Vero», fue la breve respuesta de Luis Ventura.
Pero atenta a cómo se desenvolvieron los hechos, Marina Calabró reveló que, pese a las disculpas de Verónica Lozano, Luis Ventura no estaría nada contento con cómo terminaron las cosas. «Luis no se iba a deshacer en elogios ni textos. A él le jode que se dude de la credibilidad de APTRA. Ella va a remarla», disparó la periodista.
