Jorge Rial volvió a ser tema central en los medios luego de que Yanina Latorre revelara en América TV el conmovedor gesto que tuvo con su hija Morena, quien continúa detenida en la unidad 51 de Magdalena. En medio de la tensión familiar y la polémica mediática, el conductor habría hecho importantes esfuerzos económicos para ayudarla mientras se definía su situación judicial.
«El pobre Jorge puso la cerradura, compró la cocina, puso la heladera, se gastó un dineral en la casa de San Justo pero la prisión domiciliaria le fue denegada», contó Latorre, sorprendida por la magnitud del apoyo que el periodista le habría brindado a su hija antes de que la Justicia rechazara el pedido de arresto domiciliario.
La panelista explicó además los motivos legales detrás de la decisión judicial: «Hasta ahora estaba detenida, ahora tiene prisión preventiva. Es decir, el fiscal está convencido que tiene elementos para que quede detenida en juicio y se opone a que le den la domiciliaria nuevamente», detalló, remarcando que el panorama de Morena es cada vez más complicado.
Latorre también aportó información sobre una de las causas que más pesa en el expediente: «Una de las causas más graves en esto es que ella vivía en un departamento con Rocío, le dejó al bebé, le dijo a la hermana ‘ahora vuelvo’ y en diez días no volvió», relató.
El presente de Jorge Rial
«Le dictaron la prisión preventiva. Ven indiferencia con las condiciones impuestas, por lo cual le negaron la prisión domiciliaria. Va a seguir presa en la unidad 51 de Magdalena porque incumplió con las condiciones de la excarcelación”, informaron en «A la Barbarossa» sobre la hija de Jorge Rial.
Desde la defensa de la mediática, sin embargo, remarcan que Morena cumple con todos los requisitos para acceder al beneficio: “Morena tiene todas las condiciones para la domiciliaria, tiene un nene que es Amadeo que cumplió un añito de edad, tiene un domicilio que está totalmente apto para recibirla. Presentamos un escrito muy extenso”, explicaron en la pantalla de Telefe.


