Más allá de estar pensando en el presente con partidos importantes por delante, River ya empieza a diseñar el próximo mercado de pases donde es muy probable que se den salidas importantes. En ese sentido, hay un referente del plantel que tiene intenciones de marcharse y uno de los clubes que lo quieren es nada menos que el Sao Paulo de Hernán Crespo.
En los últimos dos mercados de pases el Sao Paulo hizo negocios con River al llevarse jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. El primero en marcharse fue Enzo Díaz, quien hoy en día es titular para Hernán Crespo, y finalmente en julio el que se marchó fue Gonzalo Tapia, que está teniendo buenas actuaciones.
Ahora el que podría sumarse al club brasileño es nada menos que Paulo Díaz. Según la información que publicó El Crack Deportivo, Sao Paulo quiere quedarse con el marcador central de en el próximo mercado de pases y parece que la operación puede llegar a buen puerto ya que el jugador tiene intenciones de salir de River para cerrar un ciclo que comenzó a mediados del 2019.
Según la información que entregó Hernán Castillo en Love Stream, Paulo Díaz hoy en día ya no se siente titular en River y esta situación sumado a un desgaste de tantos años hace que sienta el deseo de salir a otro club para comenzar de nuevo. Esto además descartaría la posibilidad de una salida a Arabia Saudita, de donde lo quieren hace tiempo.
En River tanto dirigentes como Marcelo Gallardo no se oponen para nada a la salida de Paulo Díaz siempre y cuando la oferta sea satisfactoria. El monto que pretenden en Núñez para dejarlo ir es de aproximadamente 7 millones de dólares limpios, un monto que Sao Paulo parece estar dispuesto a poner sobre la mesa para quedarse con el chileno.
