La misteriosa muerte de Natacha Jaitt provocó diversas repercusiones no solo a nivel mediático, sino también en el seno de su familia. En este sentido, su hijo Valentino Yospe —que también había perdido a su padre— quedó al cuidado de Ulises Jaitt, hermano de la ex presentadora de Playboy TV. Sin embargo, en las últimas semanas estalló el escandalo cuando el joven denunció haber sufrido violencia por parte de su tío.
En este contexto, Jaitt decidió hacerle frente al tema y publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram. El periodista publicó un carrete de fotos junto a su sobrino, junto a un tweet de Natacha en el que le agradecía por cuidarlo. «Hoy, después de todo lo vivido, elige la difamación. No sé si lo mueve la búsqueda de fama, de dinero, o simplemente el resentimiento por la vida que le tocó«, escribió Ulises.
«Lo que no voy a permitir es que se ensucie mi nombre ni el esfuerzo de más de una década en la que hice de padre, hermano y tutor, solo, los 365 días del año», agregó el mediático, visiblemente enfadado. Además, destacó que ningún miembro de la familia apoya a Valentino en su denuncia: «Tengo un hermano, otra hermana, mi mamá, nadie lo acompaña en esto, está solo, ¿No se preguntaron por qué?«.
Ulises Jaitt reiteró el pedido de justicia por Natacha
Aprovechando el revuelo causado por la dura acusación de Valentino Yospe, Ulises Jaitt se refirió a la causa judicial en la que se investiga la muerte de su hermana. «Me llama la atención que quiero reabrir la causa NATACHA , y a los días de darse a conocer eso, aparece esta operación«.
En este aspecto, Jaitt remarcó que «yo puedo tener un conflicto con mi sobrino, pero no por eso voy a dejar de pelear hasta el final por NATACHA que merece justicia. Son 2 carriles distintos». Finalmente, el periodista cerró el mensaje aludiendo a Valentino: «Ojalá recapacite. Lamento que en su exposición pública no haya pedido justicia por su madre«.