En las últimas horas, el mundo de la farándula se vio movilizada por los rumores de un nuevo romance entre Nico Vázquez y su compañera de elenco, Dai Fernández. Cabe mencionar que, solo hace unas semanas, el actor había firmado su divorcio con Gime Accardi. En este sentido, Yanina Latorre habló en América TV y explicó como sería el vínculo entre los protagonistas de Rocky.
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre aseguró que luego de la separación de Vázquez, ambos se volvieron más cercanos. En este aspecto, expresó: «El riñón de la vida de Nico me contó, me jura y me perjura que el vínculo no venía de antes. Que hará 15 días que hay algo bastante fuerte entre Nico Vázquez y Dai. Parece ser que esta mujer, de verdad, se convirtió en su momento en su mejor amiga. Él estuvo muy roto».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que en los últimos meses, Nico Vázquez atravesó muchas etapas en su duelo. Además, manifestó: «No sé si se acuerdan, pero este Nico no es el mismo que vimos hace un mes o dos cuando fue la separación. Tuvo un año muy malo porque él quería recomponer la pareja y la que no quería recomponer la pareja era Gimena».
Por otro lado, Yanina Latorre adelantó que en el teatro, muchos comenzaron a sospechar de la repentina cercanía entre Vázquez y Fernández. Puntualmente, declaró: «Dicen que en el teatro todo el mundo desconfiaba o creía que pasaba algo porque pasaban muchas horas en el camarín encerrados. Ella lo consolaba y lo contuvo muchísimo».
Finalmente, Yanina Latorre explicó como habría llegado el actor al punto de avanzar en una relación con su compañera de elenco. Por último, agregó: «Hace poco él cuenta, está con mucha terapia, y en un momento el terapeuta le empezó a recomendar que salga y conozca gente. Porque quedó muy amigo con Gimena y no es sano. Parece que con los amigos hablando se dio cuenta de que no tenía ganas de salir de joda y conocer minitas, que la mina era Dai».
«Tuvieron que bajar el nivel»: Inesperado, Yanina Latorre filtró los secretos de MasterChef
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre aseguró que hay un gran malestar de la producción por el bajo nivel de cocina de los participantes. En este aspecto, expresó: «A ver, están todos a las put…, la producción con los participantes. Primero, todos cocinan para el culo. Tuvieron que bajar el nivel de los desafíos porque parece que nadie arranca ni te sale de un fideito hervido».
Posteriormente, Yanina Latorre contó como se desempeña Marixa Balli en el reality. Además, manifestó: «Están muy contentos con Marixa. Sí, me dicen que es muy sensible, que es muy susceptible, que no le gusta la crítica, pero pareciera ser que llorar no lloró. Se va generalmente medio ofuscadita. No va a ser la primera eliminada. De hecho, no lo es porque ya el primer eliminado se fue. Solamente voy a decir que es hombre».
Por otro lado, Yanina Latorre adelantó que ya hubo un participante que se bajó del show. Puntualmente, declaró: «Hubo uno que abandonó. Empiezan a grabar a las 9 de la mañana y terminan a las 11 de la noche. Hay gente que no lo entiende. Masterchef es así», continuó contando sobre el inicio accidentado que tuvo MasterChef.